Hace poco…

me enteré que, usando cientos de firmas, a finales de 2008 la comunidad judía en México hizo un escándalo contra el periodista mexicano Alfredo Jalife por haber roto un tabú social, nombrar al judío, aunque Jalife se concretó únicamente a hablar del rol que jugaron sus coétnicos semitas en la recesión financiera que inició ese año.

Me sorprendió ver a la crema y nata de la intelectualidad mexicana, incluyendo a Enrique Krauze, avalando la recolección de firmas. Tanto así que me siento tentado a traducir la trilogía del Prof. Kevin MacDonald (foto abajo) sobre la cuestión judía a fin de proveer cierta munición intelectual a los hispanohablantes.

Nota de agosto de 2012:

He cortado y pegado el resto de esta entrada acá.

Advertisements
Published in: Uncategorized on April 17, 2011 at 9:09 pm  Comments (10)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://caesartort.wordpress.com/2011/04/17/municion-para-los-hispanohablantes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 CommentsLeave a comment

  1. Muchas gracias por emprender esa tarea.

  2. Estimado, he aquí la actualización mas reciente sobre el tema del Dr.Jalife http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/08/97167.php

    • Los judíos son tabú en Occidente desde la Segunda Guerra Mundial y de hecho desde antes, desde que dominan los medios de comunicación especialmente en los Estados Unidos. Sólo se vale que digamos que son víctimas o un pueblo perseguido. Incluso citar lo que ellos mismos dicen en sus periódicos de Israel (que el lobby judía influyó para invadir Irak y que ahora hace todo lo posible para invadir Irán) no se nos permite decirlo abiertamente. De hecho: no hay nadie en México que tenga el poder suficiente de criticarlos abiertamente.

      • Cierto, no solo dominan los medios de comunicación anglosajones, incluyendo a Hollywood (y por lo que se vé también a Televisa). Sino también dominan los bancos mas importantes del mundo y por ende al sistema financiero internacional.

        Esto lo ha venido señalando el Dr. Jalife en sus artículos desde hace mucho tiempo, lo cual ha incomodado bastante a ciertos grupos en México, los cuales ahora se le están yendo encima.

        Esta es la réplica del Dr. Jalife al mentado artículo de Loret: http://es.scribd.com/doc/102379751/Respuesta-a-Carlos-Loret

        Lo que mas me impresiona de esto es ver cómo los artículos y el trabajo académico del Dr. Jalife ¡están teniendo repercusiones en círculos políticos de México!. Lo cual creo que efectivamente demuestra que la cuestión judía existe.

        Ya veremos en qué acaba todo esto.

        Saludos cordiales.

      • El dominio judío de los medios es descomunal. Y eso explica que nadie, salvo en Internet, puede señalar simples hechos. Ojo: hablo de hechos, no de opiniones; y es un hecho que al menos en EE.UU. los judíos dominan casi todo.

        Le escribí el año pasado al Sr. Jalife pero no respondió. Ojalá que publicara en español datos como el enlace de arriba del libro de MacDonald (que a fin de cuentas no terminé de traducir) sobre el dominio judío en los medios.

        Ahora veo Vuelta y Letras Libres, ambos bajo la tutela del editor Krauze, de manera muy distinta de cuando nada sabía de la cuestión judía.

      • Tu comentario sobre el dominio sionista en EE.UU. me trajo a la memoria la imagen que ilustra este artículo http://www.mathaba.net/news/?x=623093

      • ¿No es patético que todos los candidatos de las próximas elecciones estadounidenses tengan que decir que pelearán contra Irán para salvarguardar a Israel? Eso habla toneladas del poder judío en ese país. Jimmy Carter mismo implicó en una entrevista que nadie podía llegar a presidente si no promete lealtad con la causa judía.

  3. De hecho esta última ofensiva contra el Dr. Jalife parece que comenzó hace como un mes, precisamente desde el blog del portal de _Letras Libres_, según se lee en la post-data de su artículo en La Jornada la semana pasada, (http://www.jornada.unam.mx/2011/08/03/opinion/020o1pol)

    Dejo también aquí la dirección de su página web la cual contiene varios artículos que documentan hechos muy interesantes sobre el tema de la teocracia racista israelita, el sionismo y sus enjuages a nivel mundial. (http://www.alfredojalife.com/home.php)

    Me llama la atención una frase de su mencionada post-data: “Soy antisionista por las mismas razones universales por las que soy antinazi.”

  4. Nazismo y sionismo son exactamente la misma cosa.
    Ya sabeis que quienes han infiltrado nlas base4s del pensamiento humano en todo occidente y oriente medio han sido ellos…
    ¿O crees “casual” que Marx y Lenin sean judios…?
    ¿Y que el unico pais del mundo donde sobreviva la religion comunista sea en China…y sus marichis coreanos?
    Dioses unicos, pueblos con destinos manifiestos, razas superiores, mensajes directos del unico dios verdadero: el de ellos…
    Si quereis algo mas ridiculo creo que solo queda “mazinguer Z”…¡y no llega a tanto!

    • En realidad parte del lavado de cerebro que nos habían hecho los medios judíos era creer que el Nacional Socialismo fue algo malo.

      Todo lo contrario. Échale un ojo a mi blog en inglés The West’s Darkest Hour.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: